Victoria Bungalows (2 Estrellas)

EL MOLINO HOTEL & SPA | BUNGALOWS

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Alojamiento adherido a la promoción En Entre Ríos todos los Finde son Largos.

Hace algunos años, descubrimos un viejo molino harinero que fue construido siglos atrás mediante el esfuerzo de inmigrantes europeos. A su lado corre un arroyo de cascadas, el cual se pierde en la espesura de un frondoso bosque autóctono.
Maravillados ante tanta belleza, retomamos aquel fecundo espíritu emprendedor y pusimos manos a la obra, para crear el complejo turístico "El Molino", lugar donde la naturaleza es intensamente vivida.

El Molino Hotel & Spa es un espacio centenario rodeado de una naturaleza sublime y variada, en donde nuestros clientes se alojan y disfrutan de la más exquisita gastronomía. Nuestra misión es brindarle una cálida atención personalizada, para que usted se relaje y olvide el stress de la ciudad.

Contamos con 15 hectáreas de parques y bosques y más de 1 km de costas de arroyo. A lo largo de sus parques se encuentran una extensa variedad de animales y flora autóctonos.

Alojamiento | Gastronomía | Spa | Recreación | Eventos

Servicio

En el Spa La Calma usted podrá disfrutar del más profundo relax y descanso. Detenga el tiempo y regálese estos serenos placeres, pensados para su bienestar, belleza y salud.

TRATAMIENTO
Sauna
Ducha escocesa
Tratamientos faciales
Belleza de manos y pies
Reiki
Stone therapy

RELAX
Masajes de relax
Terapias alternativas
Tratamientos de rejuvenecimiento
Pileta semiolimpica

ACTIVIDADES
Caminatas guiadas con personal especializado
Paseos en Sulky
Cabalgatas
Pesca de arroyo
Cocina Light

Consulte a los profesionales de "El Molino" para diseñar un programa que se adapte a sus necesidades; ellos están a su disposición, para que su estadía se convierta en un momento verdaderamente inolvidable.

Actividades en Victoria

Gladys Zapata - Tejido en Telar

Gladys Zapata - Tejido en Telar

COMPLEJO EL CEIBO

COMPLEJO EL CEIBO

La Calera | Alfajores Regionales

La Calera | Alfajores Regionales